ARENA 2019 Show Collection

Con espectaculares eventos inspirados en la Arena, el elemento natural que domina los desiertos y sus remotos paisajes, presentamos en Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México su nueva colección ARENA 2019.

Un gran show donde la marca mostró sus nuevas propuestas en color, corte y peinado inspirados en el desierto y su exótica flora, se presentaron texturas y formas inspiradas en tonalidades suaves que contrastan colores sólidos y fuertes.

 

Giammarino Giacomobello director artístico de la marca junto con el resto del equipo técnico, Irma Villa, Laura Navarro, Itzcoatl Hernández, Jorge Casillas, Mario Mora, Kenia Cortés, Ana Laura Crispín y Leticia Rodríguez elaboraron fascinantes trabajos que  transportaron a los espectadores a La Bahía de San Nicolás, Sonora, México; lugar donde se desarrolló este concepto.

 

Durante cada presentación todos los asistentes pudieron compartir con el equipo artístico de Tec Italy y otros de sus colegas del mundo del estilismo, ideas y percepciones en cuanto a estilos de cabello se refiere.

 

ARENA es una original propuesta con la que Tec Italy desea inspirar a los estilistas a buscar nuevas formas de expresar su creatividad y talento.

Tec Italy.

Escribe un Comentario