Melena Midi: El corte hype de la temporada

Hoy queremos hablarte de un corte con un estilo que nunca se ha ido del todo, pero que hoy se presenta con más fuerza que nunca; se trata del “MIDI” un corte al mentón en línea recta, que proyecta una apariencia ligera y sencilla, completamente en tendencia, pero lo mejor de todo, es que está lleno de posibilidades.

“MIDI un look totalmente en tendencia y lleno de posibilidades”

Es el perfecto equilibrio, pues no es del todo corto ni tampoco largo, está en el punto exacto en el que podemos sacarle provecho y disfrutarlo sin cuidados extremos ni situaciones que nos rompan la cabeza.

Su caída es asimétrica y ligermante más corto en la parte de atrás, esto crea un apariencia de volumen y afina los rasgos de tu cara, es el marco perfecto para lucir un rostro estilizado.

La versatilidad de este corte es muy amplia pues de acuerdo a la ocasión tienes la oportunidad de elegir la textura que le quieras dar.

Para look más relajado un toque despeinado es una opción que te dará un toque juvenil y casual pero trendy. Y si buscas verte formal elegante y moderna, puedes plancharte el cabello para un look elegante y muy actual.

Todo esto de una manera fácil y muy práctica pues con este corte no es necesario invertir mucho tiempo para verte espectacular, una razón más para elegirlo, si tu estilo de vida y tus rutinas llenan tu agenda todos los días.

Otra de sus ventajas es el flequillo, pocos cortes como este te dan la las varientes para personalizarlo a tu estilo pues se lleva muy bien con flequillos de lado, rectos o rizados, puedes escoger, con la ayuda de tu estilista, cúal es el que te va mejor.

 

POR: CÉSAR ISASSI

 

Escribe un Comentario