Violeta pastel: Un look de fantasía para esta temporada.

¿Rubio o castaño? Normalmente es la gran duda que nos planteamos cada vez que buscamos un cambio, a veces parece que aunque existen una gran cantidad de variantes para estas dos opciones, siempre acabamos quedándonos en lo mismo.

Pero déjanos decirte que no todo acaba ahí, ha llegado una nueva tendencia que te hará romper con lo convencional y te dará la oportunidad de obtener un look súper original y divertido que te hará el blanco de todas las miradas a donde quiera que vayas.

Estamos hablando del VIOLETA PASTEL, sin duda el color de la temporada, atrevido e ideal para quien busca un estilo diferente, vibrante y lleno de energía.

Si ya te lo estás imaginando, vas por muy buen camino, pues este es el mejor momento para que salga tu lado creativo y te dejes llevar por este tono de fantasía que te dará un look trendy, intenso y audaz.

“Un look súper original, divertido y que te hará el blanco de todas las miradas.”

 

Para lograrlo de la mejor manera y para que puedas obtener resultados increíbles, hay algunos puntos muy que debes tomar en cuenta.

 

EL PROCESO

Si ya te decidiste y quieres entrar en esta tendencia, acude con un profesional, alguien de confianza, actualizado y con experiencia, ah y algo muy importante, cuida que en el proceso tu estilista utilice productos de buena calidad, sé que puede sonar algo exigente, pero vamos, no estamos hablando de un despunte, es un cambio muy significativo y lo último que queremos es matar esa actitud atrevida con un “EXPECTATIVA vs REALIDAD” que nos deje con el ánimo en el suelo.

 

EL CUIDADO

Por último y muy importante es contemplar que si quieres conservar este look simpre increíble, es necesario darle un buen mantenimiento a tu cabello, pero no te preocupes, esto lo puedes lograr con algunos cuidados que resultan básicos cuando te has decidido por el VIOLETA PASTEL.

Te recomendamos utilizar nuestro Shampoo Post Color que ayuda a cerrar la cutícula. para conservar por más tiempo el color. Y para despues de la regadera Due Faccetta Lunga Durata un tratamiento hidro nutritivo sin enjuague en dos fases para el cuidado del cabello teñido, lo desenreda y le da brillo.

 

¿Entonces qué dices? ¿Estás lista para un look de fantasía? No te quedes con las ganas anímate a probar el cambio, te aseguro que lo vas a disfrutar en grande, con este estilo tu cabello se convertirá en tu accesorio más trendy, y sin duda te vas a dar cuenta que la actitud que proyectarás con este look, será el complemento perfecto para entrar de lleno en esta nueva tendencia.

POR: CÉSAR ISASSI

Escribe un Comentario